Home Foros Clausura del CIO ENERPI Agradecimientos

• Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por JesusMirasAraujo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Mercedes Fernandez Paradas
    Invitado

Pienso que podemos sentirnos satisfechos por este Congreso que estamos clausurando, que se ha organizado online, con las dificultades que ello conlleva, en momentos tan díficiles como los que estamos sufriendo.

Agradecemos el interés mostrado por los inscritos al evento.

Especialmente queremos agradecer a los comunicantes su participación, con trabajos de un gran rigor científico y la claridad de sus exposiciones que nos han permitido reflexionar sobre la historia de las energías en la Península Ibértica.

Asimismo, agradecemos el trabajo realizado por los moderadores de los coloquios.

Y a Nuria Rodríguez Martín e Israel David Medina el gran trabajo que han realizado en la intrahistoria del Congreso que lo ha hecho posible.

Muchas gracias a todos y todas.

Patricia Suárez
    Invitado

Muchas gracias a todos por organizar este congreso con la dificultad que ello conlleva. Me he perdido algunas sesiones pero me ha resultado muy interesante y útil.
    Saludos y hasta pronto,
    Patricia
    Universidad de Oviedo

IsraelMedina
    Superadministrador

Mercedes y Alberte, mis felicitaciones por el congreso, ha sido un placer haber podido formar parte de él y compartir impresiones con los compañeros. Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente 🙂

Invitado

Querida Patricia, me alegro de que lo hayas disfrutado, estamos en contacto, espero que pronto podamos conocer los resultados de vuestras investigaciones sobre el gas.

DiegoBussola
    Participante

Mercedes quiero agradecerte por la posibilidad de participar en este congreso. Ha sido un formato novedoso y desconocido como mucho de lo que venimos haciendo desde marzo. Ha sido muy productivo y todos podemos estar orgullosos del trabajo realizado.
    Felicitaciones!!!!

Florentino Moyano
    Invitado

Gracias a las organizadora/es y a las colaboradora/es por el gran nivel del congreso y las ponencias.
    Salud y hasta pronto.

Invitado

Diego, ha sido un honor poder contar con tu partipación en el Congreso.

LuciaVilarino
    Participante

Muchas gracias a la organización y ponentes.

NuriaRodriguez
    Participante

Muchas gracias Mercedes por impulsar la organización de este Congreso, creo que ha estado a la altura de cualquier congreso presencial, y sí, es una pena perdernos las intereacciones en persona, las comidas, las charlas, los cafés compartidos en las pausas…pero seguro lo recuperaremos. Mientras tanto, hemos podido reencontrarnos virtualmente, aprender unos de otros, difundir nuestras investigaciones…y todo gracias a ti, tu gran vocacion, tu iniciativa y tus ganas de trabajar, que son de verdad una inspiración. También al codirector del Congreso, Alberte, con quien espero salga ese trabajo que tenemos pendiente, ahí lo dejo Alberte!. Gracias también a Israel, fundamental todo tu trabajo en la organización! Y a todos los demás compañeros y amigos, ha sido un placer volver a veros/escucharos virtualmente. Nos vemos prontos.

Invitado

Lucía, muchas gracias por tu interés, saludos cordiales.

María Vázquez
    Invitado

Muchas gracias a los organizadores y a todos los que han trabajado para que este congreso saliese adelante. ¡Enhorabuena a todos!

JesusMirasAraujo
    Invitado

Mercedes, aunque tarde, te mando un afectuoso agradecimiento por tu esfuerzo.
    Por favor, transmíteselo a todos aquellos que han estado detrás en labores técnicas, que no se ven, pero que son vitales para el funcionamiento de estos eventos.
    El resultado ha sido magnífico.
    Un abrazo a todos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘Clausura del CIO ENERPI’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.